20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 11 de mayo de 2009

Redoblará Narváez esfuerzos en pro de mujeres

Manuel Narváez se comprometió a redoblar esfuerzos en pro de las mujeres y de las madres chihuahuenses


Manuel Narváez se comprometió a redoblar esfuerzos en pro de las mujeres y de las madres chihuahuenses

Manuel Narváez Narváez, candidato del PAN a la diputación por el Octavo Distrito en el marco de un emotivo homenaje por el día de la madre se comprometió a redoblar esfuerzos en pro de las mujeres y de las madres chihuahuenses.

El candidato panista ante todo agradeció el apoyo de las mujeres y madres chihuahuenses, porque durante los 70 años de vida del PAN, han contribuido de manera importante a redoblar sus victorias.

Cabe mencionar que el homenaje a las madres se realizó en el parque del Santuario de Guadalupe y fue organizado por el Comité Directivo Municipal del PAN a donde asistió también el candidato del PAN a la diputación federal por el Octavo Distrito, Juan Blanco Zaldívar.

Este mismo día Manuel Narváez estuvo repartiendo acido fólico tanto en cruceros y recorridos por colonias, con el objetivo de promover una maternidad responsable y así evitar los nacimientos de niños con discapacidad.

Precisó que la entrega de acido fólico se hace también en respaldo a la campaña nacional para una maternidad responsable.