23.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 29 de marzo de 2012

Redondeo en Alsuper reúne $350,000

La asociación Promesa Educativa para México recibió la cantidad de $350,000 gracias a la generosidad de la comunidad.


La asociación Promesa Educativa para México recibió la cantidad de $350,000 gracias a la generosidad de la comunidad.

La asociación Promesa Educativa para México A.C., recibió este miércoles la cantidad de $350,000.00 por parte de la empresa Alsuper como resultado de la generosidad de la comunidad chihuahuense que se sumo al redondeo implementado desde el pasado mes de febrero.

Al respecto la directora de Promesa Educativa, Olivia Aguirre Reyna, comentó que gracias a las muestras de apoyo por parte de la comunidad, la asociación podrá seguir adquiriendo instrumentos musicales para dar continuidad al programa SE´WA, que busca despertar y apoyar el talento de la población infantil a través de la música.

En ese mismo sentido, agregó que el programa SE´WA es uno de los programas exitosos de Promesa Educativa, el cual está abierto a toda la sociedad, con un alto concepto de excelencia musical, que contribuye al desarrollo integral del ser humano.

Precisó que se vincula con la comunidad a través del intercambio, la cooperación y el cultivo de valores transcendentales que inciden en la transformación del niño, el joven y el entorno familiar, actualmente se cuentan con tres centros que atienden a cerca de 350 niños.

Finalmente anuncio que se tiene programado un concierto magistral para el próximo 6 de julio en el Teatro de los Héroes con la participación del cantante Ángel Padilla Crespo, donde también se contara con la muestra musical del coro de niños del programa SE´WA.