30.67°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 15 de mayo de 2011

Reduce 60% robo de autos en estacionamientos

Chihuahua ya está dejando atrás el ser el paraíso de los delincuentes: Agustín Flores


Chihuahua ya está dejando atrás el ser el paraíso de los delincuentes: Agustín Flores

El robo de autos se ha reducido un 60% en lo que respecta a estacionamientos de supermercados y plazas comerciales, de acuerdo con información de Agustín Flores, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Vamos muy bien, la Dirección de Seguridad Pública Municipal y nuestros puntos de vigilancia han estado trabajando arduamente para reducir estos lamentables robos”, añadió.

Explicó que los puntos de robo principales en los comercios de la ciudad eran Soriana Mirador, Walt Mart Juventud, quien comparte estacionamiento con Suburbia, Sam’s y otros negocios, así como City Club juventud.

Aseguró que estos incidentes eran multifactoriales y bien organizados, pero dijo que tanto los negocios como las autoridades correspondientes han hecho su labor de manera ardua.

“Chihuahua ya está dejando atrás el ser el paraíso de los delincuentes, le hicieron muchas reformas al sistema penal y eso es algo que puede verse en las calles, los hechos parece que comienzan a ser casos aislados”, finalizó.