25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 23 de octubre de 2009

Reducirán el presupuesto de la Sedena

Reducirán 6.4% el presupuesto de la Secretaria de la Defensa Nacional


Reducirán 6.4% el presupuesto de la Secretaria de la Defensa Nacional

El Diputado del Partido Revolucionario Institucional por el octavo Distrito en la Cámara de Diputados, Alejandro Cano Ricaud, aseguró que la crisis económica en la que se ve inmerso el país es de tal magnitud que el presupuesto destinado para seguridad pública se ha visto afectado significativamente, por ello la Sedena verá reducido sus ingresos en un 6.4%.

El ex Secretario de Desarrollo Industrial del Gobierno del Estado, denunció que los medios de comunicación han sido muy duros al juzgar la iniciativa adoptada por los Legisladores del PRI en la Cámara de Diputados por aprobar la Ley de Ingresos apoyando el incremento del 1% del IVA.

Sin embargo Cano Ricaud, aseguró que el país está quebrado y que fueron pocas las soluciones que fueron presentadas en el Legislativo Federal para resarcir el déficit, motivo por el cual la iniciativa de aprobar el incremento en el Impuesto al Valor Agregado y al ISR, resultó la más viable, posterior al rechazo de la aplicación del 2% en el consumo agregado.

El Legislador aseguró que el Ejecutivo Federal ha manejado pesimamente las finanzas por lo cual hoy México se encuentra con pocas opciones para salir adelante en materia económica.

.