17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Sábado 5 de marzo de 2016

Reeligen a presidente nacional de CMIC, con apoyo de Chihuahua

Chihuahua, refrendó su apoyo y confianza a Gustavo Arballo Luján, quien fue reelecto presidente de la CMIC para el periodo 2016-2017.


Chihuahua, refrendó su apoyo y confianza a Gustavo Arballo Luján, quien fue reelecto presidente de la CMIC para el periodo 2016-2017.

México, D.F., a 05 de marzo de 2016: El día de ayer, 4 de marzo, se realizaron votaciones al interior de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción para el periodo 2016-2017.

Con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Delegación Chihuahua, que refrendó su apoyo y confianza, Gustavo Arballo Luján fue reelecto presidente de la CMI para el periodo 2016-2017.

De acuerdo con información de las 43 delegaciones de todo el país, se registra el siguiente resultado:

Gustavo Arballo Luján obtuvo el 71% de los votos con una participación inédita del 54% de los 11 mil afiliados de la Cámara.

Es importante destacar que las elecciones transcurrieron en total orden, transparencia y legalidad, respetando los estatutos que rigen a la CMIC.

Los resultados oficiales serán presentados el próximo 8 de marzo en el marco de la Asamblea General de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

Cabe señalar que la industria de la construcción es el segundo sector más importante que aporta al desarrollo del PIB nacional y genera la mayor cantidad de empleos por lo que es de gran relevancia dar continuidad a los proyectos que iniciaron con la actual dirigencia nacional.

Por ello, la Cámara debe mantener una visión social y de gran conciencia de la problemática que vive el país con acciones que le permita seguir siendo un órgano de consulta obligatoria por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

El principal objetivo de la Cámara es generar las condiciones necesarias para que las micro, pequeñas y medianas empresas, así como las grandes también, desarrollen su actividad en un ambiente de certeza jurídica y de competitividad.

La Presidencia que encabeza Gustavo Arballo Luján, está llevando a cabo diversas acciones que se derivan de un plan estratégico de trabajo que ha generado resultados para las empresas afiliadas a la Cámara.