21.22°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 12 de octubre de 2009

Reestructuran a los Indios de Juárez

La directiva se decidió por los servicios de José Treviño como director técnico, tras el cese de Héctor Eugui


La directiva se decidió por los servicios de José Treviño como director técnico, tras el cese de Héctor Eugui

Indios de Ciudad Juárez reestructuró su equipo, pues después de analizar varias propuestas, la directiva se decidió por los servicios de José Treviño como director técnico, tras el cese de Héctor Eugui.

En el palmarés de este nuevo jefe de la Tribu destaca un tricampeonato en el futbol hondureño con el Motagua 1999 y 2000, y Real España 2007.

CARDOZO

Además uno de los auxiliares de Treviño será nada más y nada menos que José Saturnino Cardozo, quien fuera figura en el Toluca.

Como experiencia en el banco Cardozo dirigió al Club Olimpia de Paraguay en el 2006-2007 y a la selección de Nueva Italia en el campeonato nacional Interliga.

CANTÚ

Gracias a su experiencia en diversas áreas deportivas, Guillermo Cantú se une a la familia juarense, pues el ex director de selecciones nacionales y ex presidente de Santos, llega a esta institución aborigen como asesor de la presidencia.

Con esto el equipo fronterizo da otra cara en sus elecciones, con el fin de que el equipo salga del bache en el que se encuentra metido.