20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de julio de 2008

Reestructurarán el Acueducto de chihuahua

Esto como parte del tricentenario de la fundación de la ciudad


Esto como parte del tricentenario de la fundación de la ciudad

El director de Atención Ciudadana, René Chavira, señaló que con respecto a las obras que se tienen preparadas con el motivo del tricentenario de la fundación de la ciudad, han proyectado la reestructuración del acueducto.

Este es un emblema que está también dibujado en el escudo de la ciudad de Chihuahua y que fue fundamental décadas atrás para poder trasportar el agua de orilla a orilla de la ciudad y que se encuentra en este momento en el olvido y en total deterioro.

El director señaló que se le dará una continuación al parque acueducto pero esto será en la colonia Guadalupe donde se encuentra en total deterioro por los vándalos de la misma colonia que han rayado los arcos y este que era un conducto vital, unas décadas atrás.

En este plaza se busca hacer una replica del parque Acueducto, pero en pequeño por que son espacios muy reducidos, pero esa es otro de los lugares que se quieren rescatar, para darle otra cara a la ciudad de Chihuahua, aseguró.

Finalizó diciendo que serán barios los parque que sean reparados, con motivo de los festejos del tricentenario, incluyendo uno en el Cerro de la Cruz y otro en la Avenida Homero.