29.56°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 5 de junio de 2009

Reforesta Narváez dos parques de la ciudad

El candidato del PAN por el Octavo Distrito, Manuel Narváez, encabezó la reforestación de dos parques de la ciudad


El candidato del PAN por el Octavo Distrito, Manuel Narváez, encabezó la reforestación de dos parques de la ciudad

Como parte de los festejos por el Día Mundial del Medio Ambiente, el candidato del Partido Acción Nacional por el Octavo Distrito, Manuel Narváez Narváez, encabezó la reforestación de dos parques de la ciudad, uno al norte y uno al sur, con un total de 500 arbolitos.

“Queremos que todos los niños tengan la seguridad de que los diputados del PAN vamos a legislar a favor del medio ambiente, para preservar nuestros recursos naturales”, dijo Narváez.

Desde primera hora de este viernes, un importante grupo de vecinos de colonias del norte de la ciudad se dio cita en el parque se que ubica en la Avenida Los Arcos y Mina Mirandeña, en la colonia Villas del Real.

En el parque de Villas del Real se plantaron árboles de encino, flama china y lilas.

“Los candidatos del PAN estamos comprometidos con el medio ambiente, respaldando y apoyando el esfuerzo que está haciendo la presidencia de la República en este rubro, por eso voy a llevar a la Cámara de Diputados la propuesta para que desaparezcan de manera definitiva las bolsas de plástico que se siguen utilizando en los comercios y sean sustituidas por bolsas biodegradables”, anticipó el abanderado panista.

Otro de los graves problemas que se viven a nivel estatal, federal y mundial, es el problema del agua, por ello los candidatos panistas “lucharemos por una reforma que obligue a la reutilización del agua en las industrias y la agricultura”, dijo.

Por la tarde, Manuel Narváez y su brigada de campaña contempló en su agenda acudir a reforestar el parque La Galera, el cual se ubica en la quinta etapa de la colonia del mismo nombre.