27.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Martes 2 de diciembre de 2008

Reforestan Universidad La Salle

La agencia Jidosha donó 100 árboles a la afamada institución educativa


La agencia Jidosha donó 100 árboles a la afamada institución educativa

Con gran éxito terminó la primera Jornada de Reforestación y Capacitación Ambiental en la Universidad La Salle con la participación de 100 alumnos y la generosa donación de 100 árboles por parte de Jidosha.

Alumnos y maestros de la universidad atendieron la plática “Importancia de las Áreas Verdes” impartida por la Subdirección de Ecología, sumando durante la presente administración más de 50 mil personas capacitadas.

Se trata de la tercera actividad de reforestación y capacitación donde la distribuidora automotriz Jidosha participa con el Ayuntamiento, sembrando la semilla de la responsabilidad ambiental entre los chihuahuenses.

Jidosha viene donando una cantidad de árboles por cada auto vendido; resultando beneficiados cientos de chihuahuenses, que hoy disfrutan los árboles donados por la empresa distribuidora de autos.

El Rector de la universidad, Dr. Salvador Valle Gámez, agradeció al Presidente Municipal Carlos Borruel, a la agencia Jidosha y al club ecológico de la institución por trabajar a favor del medio ambiente.

Valle Gómez recalcó que la Universidad La Salle ha realizado cuantiosas inversiones para dotar a su campus de 50 hectáreas con mayores extensiones de áreas verdes y un sistema de riego por goteo.