24.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 28 de septiembre de 2007

Reforma Fiscal con nuevos beneficios

El senador Gustavo Madero, indicó que esta nueva reforma traerá nuevos beneficios al país


El senador Gustavo Madero, indicó que esta nueva reforma traerá nuevos beneficios al país

En un desayuno informativo el senador por el Partido Acción Nacional Gustavo Madero Muñoz, presentó lo que será la nueva Reforma Fiscal, ante políticos y medios de comunicación del estado.

Gustavo Madero, presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, explicó los beneficios de la Reforma fiscal traerá consigo para la creación de nuevos impuestos.

El pasado 20 de junio del presente año, el titular del ejecutivo federal, presentó como iniciativa un paquete de reformas en materia económica y fiscal, en cual se incluían modificaciones en materia constitucional y fiscal, misma que ya fue aprobada por el Senado de la República.

Los impuestos son, “Impuesto Contra la Informalidad (LICI)”, “contribución empresarial a Tasa Única (CETU)”, el cual fue modificado por “Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU)”.

El senador expresó que el punto más importante es tratar de disminuir la desigualdad entre los que menos tienen y las manos que manejan más dinero en el país “ahora si se pensó en México”, finalizó Madero Muñoz.

Cae por asesinato de dos mujeres en el año 2000


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy