16.75°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 28 de julio de 2008

Reforma energética

BUSCAR soberanía energética y alimentaria que vienen a pregonar falsos redentores de los jodidos


UNA MESCLA de PRI-perredeístas convergentes haciéndole valla al eterno líder de teléfonos Francisco Hernández Juárez en su visita a Chihuahua, todos con la perorata de buscar una política económica a favor de los pobres, todos en contra –o cuando menos- con la crítica en contra del Gobierno federal y del Presidente Felipe Calderón, en dicho desfile vienen parásitos nacionales y locales que no se les conoce provengan del trabajo y que quieren hacer un frente común para exigir salarios justos para los trabajadores y aguantar las crisis alimentarias WHATT??

ENTRE las organizaciones que pretenden hacer el frente común son cuando menos en un 70 % provenientes del Revolucionario Institucional, o sea todas esas organizaciones que permanecieron por décadas alineadas y sin protestar por nada., Bueno pero hay que recuperar lo perdido..

BUSCAR la soberanía energética y alimentaria que vienen a pregonar éstos falsos redentores de los jodidos, éstos entes que piden legalidad viviendo en la ilegalidad se antoja más que difícil, imagínate a un Líder del Barzón, o a un tránsfuga del PRI en el PRD o CONVERGENCIA pidiendo democracia, honestidad, legalidad, etc..POS TA EN CHINO…

SE VIENE la consulta “ciudadana” en torno a la reforma energética abanderada por el Sr. López y su carnal Marcelo, consulta que ordena precisamente el Jefe de gobierno del D.F. y que se pliegan a su capricho el Instituto Electoral del D.F. así como la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y por supuesto con el visto bueno por la parte revoltosa del PRD, con excepción de algunos como es el caso de la Diputada Ruth Zabaleta y Cuauhtemoc Cárdenas entre otros ..

LA PREGUNTA O preguntas son intrascendentes además de confusas, profusas y difusas, como todo lo que hacen los perredeístas, uno se pregunta como irán a organizar dicha consulta con lo enredoso que son?, para cuando tendrán los resultados?.

BUENO uno lo dice por aquello de que su proceso interno para elegir Presidente nacional del Partido a 4 meses de distancia aún no lo resuelven, ya no se sabe ni quién es el bueno en las decisiones, o sea, los perredeístas son la desorganización andando pero insisten en aparecer como los salvadores de la patria..

POR CIERTO las encuestas de Internet que aparecen éste domingo 27 de julio referente a la consulta implementada por el “frente amplio” nos dicen un 23 % que las preguntas de la consulta están sesgadas, un 18 % rechazan la propuesta del Presidente Calderón, un 25 % dice que hay que mandar a la escuela a quienes formularon las preguntas y finalmente un 18 % opina que la mayoría de los acarread..-perdón- encuestados no saben ni papa en la operatividad de PEMEX..

TARANGO, Yáñez y la profesora se sacan la lotería y quieren seguir en la tranza aplicando su maestría.,

EN UNA SEMANA loca / de tranzas y profesores / de afectos y desamores / mejor me compro mi troka…”

DECIDE un Gobernador / con mucha lana en la bolsa / y bastante desprendido / buscando vivir mejor…”

ELEGANTE camioneta / de carísimo blindaje / su costo será cubierto / de las casetas de peaje…”

FINALMENTE después de las visitas de DOLBY, CALDERÓN y Beatriz Paredes empiezan los calentamientos para los que quieren ser candidatos a Diputados en el próximo 2009, habrá que ver la clase de especímenes que se formen porqué luego resultan unos fiascos que para que les cuento..

HABLANDO DE fiascos, aquí en la capital del Edo. de Chihuahua hay un buen número de Organizaciones no gubernamentales que mantenemos con nuestros impuestos que no se les conoce ni oficio ni beneficio, si le damos una revisada a las que aparecen en las listas de Gobierno del Estado y los principales municipios nos vamos para atrás con las cantidades que reciben..

DE CHIHUAHUA para el MUNDO con amor profundo…
Tus comentarios: a consosonancias@hotmail.com