18.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 6 de septiembre de 2007

Reforma fiscal lista, solo hay que esperar, JRB

Solo es cuestión de que diputados y senadores la aprueben


Solo es cuestión de que diputados y senadores la aprueben

En enlace telefónico desde ciudad Juárez el gobernador del estado José Reyes Baeza, señaló que serán los diputados y senadores quienes determinen hay condiciones para aprobar la reforma fiscal.

De acuerdo a los planteamientos que ha hecho la Conago, solo es cuestión de esperar a que se dermine si los diputados y senadores aprueban o no la reforma fiscal, indicó el mandatario estatal.

Lo importantes es ver si la reforma le conviene a México, para efectos de infraestructura y desarrollo y no tanto a los partidos políticos, expresó el gobernador del estado desde la ciudad fronteriza.

La propuesta de la reforma fiscal viene del poder ejecutivo y del poder legislativo, en donde el presidente de la república envía un proyecto de reforma fiscal a la cámara con un contenido específico, en donde se contempla la CETU y el impuesto a la gasolina.

Por último comentó lo que se hizo por parte de la comisión de hacienda de la CONAGO, que fue el planteamiento para que la CETU no se le aplique a la industria maquiladora al igual que a otro sector privado, así como el impuesto de la gasolina que se cobra por parte de la federación y se otorgué un 100 por ciento a los estados, el proyecto esta en la cámara solo es esperar, finalizó.