Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 22 de septiembre de 2017

Cargando...
Cargando...

Regala Alejandro Cano flores a madres

por El Ágora 133

Regala Alejandro Cano flores a madres

Al continuar con su campaña política en el distrito 08, Cano Ricaud, saludo y les regaló flores a las madres en su día

Proponer la ampliación de la cobertura del seguro popular en el Congreso de la Unión, con el fin de apoyar a las madres para que puedan atender a sus hijos, fue el planteamiento que hizo Alejandro Cano, al recorrer ayer la colonia 20 Aniversario.

Al continuar con su campaña política en el distrito 08, Cano Ricaud, saludo y les regaló flores a las madres en su día.

Al efectuar visitas a los domicilios, varias madres le expusieron al candidato, la necesidad de que los servicios del seguro popular sean ampliados como propone, ya que existen en estos momentos varias trabas para conseguirlo.

Le manifestaron que de acuerdo con los lineamientos actuales del seguro popular, si una madre de familia tiene casa propia, en buen estado o con pisos de cemento, no se diga de cerámica, no es candidata a obtener el beneficio.

Cano Ricaud les indicó que dentro de su propuesta de campaña, se encuentra no solamente ampliar la cobertura del seguro popular a más familias, sino que se de servicio a enfermedades graves como lo es el cáncer.

Por otra parte, les dijo que su propuesta también incluye una mayor inversión en la infraestructura de los hospitales, para que brinden un servicio digno a las familias del país, pues en estos momentos dejan mucho que desear.

Además, tiene contemplado que sea mayor el gasto en medicamentos, pues las familias se quejan de que nunca encuentran la medicina en las farmacias de los hospitales, lo que es una grave deficiencia que debe de corregirse.