Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 28 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Regaña Neaves a diputados

160

Regaña Neaves a diputados

Jorge Neaves “regaño” a los diputados por convertir la tribuna en un “tira, tira” de dos bandos

Jorge Neaves, presidente del Congreso del Estado, “regaño” a los diputados por convertir la tribuna en un “tira, tira” de dos bandos, refiriéndose a los integrantes de las bancadas priistas y panistas.

Todo comenzó con un nuevo debate sobre la pena de muerte, en la que diputados del PAN y del PRI comenzaron a diferir en opiniones y propuestas, sobre el tema.

Un ejemplo es el diputado del PAN Álvarez Monje, quien dijo a los del PRI que si tanto les interesa hacer un sondeo ciudadano sobre los efectos que produce el tema de la inseguridad, pena de muerte y secuestro.

Neaves hizo un llamado a los medios de comunicación a ser un canal de comunicación con la sociedad, “si los medios saben que un vehículo fue robado, que se nos informe, y dar seguimiento al caso”.

“Esta tribuna debería ser eso, un canal de comunicación con la sociedad, no debemos tener miedo a cualquier debate, pero sí podemos plantear muchos temas y no turnarlas a situaciones electorales o mediáticas”.

Mensajes

  1. ME GUSTARIA SER DIPUTADO, PARA COBRAR SIN TRABAJAR. CUAL CRISIS? ALGUN PERIODISTA BUENO, DEBE HACER ALGUNO. DEBERIA CHECAR LOS PROBLEMAS FINANCIEROS DE LOS DIPUTADOS, TARJETAS E HIPOTECAS CON PAGOS VENCIDOS, COLEGIATURAS VENCIDAS...LES ASEGURO QUE NO TIENEN. Y DENLE UN VISTAZO A COMERCIANTES Y GENTE DE APIE...LES DEBERIAN PONER UNA RECORTADOTA DE SUELDOS BONOS AGUINALDOS.

  2. yo poleo con la gente que es mala, no con la gente que es buana, ustedes son buenos.

  3. ese naves tieen la pura cara de mariguano

  4. Oiga naves, hoy salio en buena honda a pedir que retiráramos el polarizado de nuestros autos no, pero al igual que la l pena de muerte la honda no es esa, los ciudadanos no somos delincuentes. Los que deben de quitar el polarizado de sus ojos son las autoridades ¿verdad?. Tan solo un 10 por ciento de los chihuahuenses utilizara el polarizado para hacer cosas indebidas, no creo justo que se nos detenga e impongan multas tan solo por traer los vidrios polarizados, que en muchos casos sirve de seguridad personal al no permitir a los delincuentes poder observar lo que llevamos dentro del auto, los crímenes se cometen en las calles y no dentro de los automóviles

  5. este naves tiene la cara de ke le gusta forjar sus churros de marihuana en el carro pa ke nadie lo vea

  6. Este y cualesquier politico, creen que con dictar medidas como quitar el polarizado van a acabar con el clima de inseguridad, tienen que salir en las noticias para decir que estan trabajando, y poder cobrar sus mesadas tan bajas, un verdadero robo al pueblo, y una patada a su dignidad es lo que representan este y todos los de su clase, si no vean como sale siempre tan contento , es que esta en un sueño que quisiera que nunca acabara, si no veanlo con los dos hijos de ruben aguilar mamando del erario, si les hicieramos un pequeño examen, saldrian reprobados, y si les hicieramos antidoping, peor, mejor callese,