31.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 5 de julio de 2009

Regidor auxilia a mapache

Graban panistas operativo de mapaches


Graban panistas operativo de mapaches

Por medio de un boletín de prensa el PAN denunció que la mañana de este domingo, un grupo de simpatizantes detectó en la colonia Ignacio Allende, un vehículo marca Bora sin placas que se encontraba “acarreando” votantes, el cual fue detenido tras una persecución.

Al momento de la detención, el conductor de dicho vehículo dijo ser observador electoral pero sin acreditarse como tal, y quien momentos después, hizo una llamada telefónica y en unos cuantos minutos arribó en su auxilio el regidor priísta, Fermín Ordoñez acompañado de dos personas más.

El edil tricolor y sus acompañantes pretendieron con fuertes expresiones intimidar a los militantes albiazules, mismos que ya interponen la denuncia ante las autoridades electorales correspondientes.

En esa misma colonia el diputado Jorge Espino filmó un operativo de entrega y acarreo de comida por parte de personal del Congreso del Estado y familiares.

Cuando se acercó más fue agredido físicamente por una mujer, madre de un trabajador del Congreso, que le dio una cachetada para evitar siguiera videograbando.

Se tienen pruebas del hecho, por lo que se interpondrá la denuncia respectiva.