27.57°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 12 de noviembre de 2009

Regidor exhorta a subsidiar el Gas.

Fermín Ordoñez propusó en sesión de cabildo se exhorte al gobierno federal a subsidiar el gas.


Fermín Ordoñez propusó en sesión de cabildo se exhorte al gobierno federal a subsidiar el gas.

El día de hoy el regidor del PRI, Fermín Ordoñez, presentó un punto de acuerdo ante el cabildo municipal, a manera de exhorto al Gobierno Federal para que en esta temporada invernal otorgue un subsido al gas LP ó gas natural y Gasóleo a todos los chihuahuenses.

Ordoñez precisó que las familias chihuahuenses usán estos recurso naturales para calentar sus hogares, lo cual provoca que se dispara su costo en mas de 500%, situación que es insostenible, mas ahora que vivimos una crisis económica en el país.

El co edil tricolor lamentó el gran número de enfermos y decesos que se presentan en la ciudad a causa de las bajas temperaturas, es por eso que es urgente solicitar un subsidio al gobierno federal, con el fin de hacer los precios de estos combustibles accesibles a las claes populares y media baja.

Debido a que Chihuahua es uno de los estados que mas sufren las bajas temperaturas, es necesario formar un frente común con el congreso del estado y el gobierno estatal, para exhortar al gobierno federal para que se otorgué este subsidio de vital importancia para la ciudad.