19.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 27 de agosto de 2009

Regidores del PAN se reducirán el sueldo

Los regidores del Partido Acción Nacional se suman a la reducción de sueldos de los funcionarios y empleados del municipio


Los regidores del Partido Acción Nacional se suman a la reducción de sueldos de los funcionarios y empleados del municipio

Los regidores del Partido Acción Nacional se suman a la reducción de sueldos de los funcionarios y empleados del municipio de Chihuahua implementado por el alcalde de Chihuahua Carlos Borruel Baquera, porque consideran que se lograrán sustanciales resultados que tienen que ver con el ahorro de los recursos, y la aplicación de éste en obra pública y social.

El coordinador de la fracción Luis Terrazas Fraga opinó que las acciones emprendidas a principios de Agosto por el Presidente Municipal de Chihuahua son muy positivas y están basadas en un sistema que se aplica en el gobierno federal y en la iniciativa privada a nivel internacional, que consiste en disminuir el tiempo de las jornadas así como del sueldo de los trabajadores.

La medida tiene como objetivo evitar que los trabajadores se queden sin empleo. En el municipio de Chihuahua “estamos hablando de más de 300 familias que seguirán sosteniéndose con el sueldo que ganan los trabajadores” mencionó Luis Terrazas.

También se reflejará en la realización de obras que son necesarias para la ciudad, dijo.

Somos solidarios y expresamos nuestro apoyo y respaldo al alcalde de Chihuahua por adoptar estas medidas que beneficiarán al Municipio al seguir teniendo finanzas sanas”, dijo el regidor Terrazas.