28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 4 de febrero de 2008

Regidores panistas apoyan a Marco Sotelo

Regidores del Partido Aciión Nacional apoyan a su compañero Marco Sotelo


Regidores del Partido Aciión Nacional apoyan a su compañero Marco Sotelo

Los regidores del Partido Acción Nacional manifestaron total apoyo para su compañero de fracción Marco Sotelo Mesta de quien señalaron es una persona honorable y con una trayectoria transparente. Señalaron que las acusaciones de las que ha sido objeto, son una burda estrategia del PRI para enlodar su nombre, al igual que de otros panistas destacados y de funcionarios que integran el municipio de Chihuahua en la actual administración 2007-2010.

La fracción señaló que las acusaciones que hizo el socio de SIRSA en contra de Sotelo, tienen su origen en una perversa estrategia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendientes a desvirtuar a quienes tienen posibilidades para contender para el 2010.

“Es muy claro el ataque del PRI en contra de funcionarios de la administración municipal y del regidor Marco Sotelo, derivado del buen papel y trabajo que desarrollaron desde el trienio pasado, por lo cual intentan por todos los medios de desprestigiarlos”, dijo el coordinador de la fracción Luis Terrazas Fraga.

“Es una farsa creada para desorientar a la opinión pública y enrarecer más el ambiente que se vive en Chihuahua, así como de alejar los proyectores, a los hechos de violencia, que tienen que ver con la inseguridad que se vive en el Estado”, indicó.

Reiteró que las “burdas maniobras” del partido de oposición se reflejan en acusaciones que un socio de SIRSA hace fuera de tiempo, cuando ya han pasado muchos meses desde que se integró el expediente de la cuenta pública practicada al expresidente municipal Juan Blanco.

“Apoyamos total y abiertamente a nuestro compañero regidor Marco Sotelo y rechazamos las burdas maniobras del PRI, pues con estos actos, lo único que están manifestando y proyectando hacia la sociedad es desesperación y temor por los años electorales que se avizoran ¡hasta el 2010!”, insistió el líder de los ediles panistas.

Agregó que “exigimos que las instancias correspondientes, encargadas de revisar la cuenta pública, se apeguen a derecho y sean imparciales a la hora de emitir los resultados finales de dicha revisión”.

Integran la fracción los regidores: Luis Terrazas Fraga, Ana María Negrete Santacruz, Angelina Peressini Ortega, Teresita Fuentes Vélez, José Abdo Rohana, Rodolfo Rojas Ornelas, Armando González Silva, Edgar Olivas Mariñelarena y Antonio Chávez Rodríguez.