30.46°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 29 de marzo de 2010

Registra PAN su Plataforma Electoral

El PAN hizo el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral de su Plataforma Electoral


El PAN hizo el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral de su Plataforma Electoral

Esta tarde la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, encabezada por Cruz Pérez Cuéllar, hizo el registro oficial ante el Instituto Estatal Electoral de su Plataforma Electoral.

El artículo 135 de la Ley Estatal Electoral indica que para que los partidos o coaliciones puedan registrar a sus candidatos, primero tienen que cumplir con este requisito.

Pérez Cuéllar dijo que este proyecto de su partido se fue construyendo desde el mes de octubre del 2009 a través de 7 foros regionales en los cuales la propia sociedad fue dictando el rumbo a seguir en el próximo proceso electoral.

Entre las principales propuestas se encuentra eliminar el pago de la Tenencia; elaborar un estudio socioeconómico para ver la posibilidad de elevar los sueldos de los puestos de cargos de elección; crear mayores centros integrales para la convivencia familiar; impulsar más recursos para la regiones del estado que muchas son olvidadas; asumir la responsabilidad que tiene el estado en todo momento y crear un grupo antisecuestros que combata efectivamente este delito que afecta a los chihuahuenses.

En el evento también se contó con la presencia de diputados panistas y precandidatos a puestos de elección popular, además del dirigente municipal blanquiazul, Manuel Payán Quinto.