17.33°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 16 de septiembre de 2009

Registra el país ola de violencia

En las últimas horas, el País registró una ola de violencia que dejó al menos 28 muertos en 5 estados


En las últimas horas, el País registró una ola de violencia que dejó al menos 28 muertos en 5 estados

En las últimas horas, el País registró una ola de violencia que dejó al menos 28 muertos en 5 estados.

Sobresale Tijuana, Baja California, donde hubo ocho víctimas, entre ellas seis calcinados en un auto en la colonia Manuel Paredes, al oeste de la ciudad.

Por otra parte, dos hombres que ingresaron baleados al Hospital General murieron.

En otro hecho, se reportaron dos cadáveres en el interior de un auto en el corredor 2000 cerca de Playas de Rosarito, los cuales presentaban varias lesiones producidas con armas de fuego.

En Chihuahua, al menos 13 personas fueron ejecutadas. Destacan dos asesinatos múltiples en los que perecieron cinco hombres en un lavado de autos y cuatro integrantes de una familia en una ferretería en Ciudad Juárez.

En un caso, comando mató a cinco personas en un Car Wash ubicado en el fraccionamiento Alameda frente al galgódromo de Juárez.

En Culiacán, tres miembros de una familia fueron ejecutados la noche del lunes cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la Maxipista, a la altura de La Cruz de Elota, informó ayer la Procuraduría de Sinaloa.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Beltrán Pérez, de 21 años, de oficio agricultor y su esposa Guadalupe Galván Lizárraga, también de 21 años, quien contaba con un embarazo de 8 meses de gestación.

La tercera persona fallecida contaba con aproximadamente 13 años de nombre Enrique Noel.

Según los datos proporcionados por las autoridades, durante el atentado resultó ileso un niño de 4 años, hijo de Leonardo Beltrán y Guadalupe Galván, todos originarios del poblado de Jacola.

Finalmente, en Guerrero, un joven fue encontrado ejecutado a tiros en la zona de la Sierra en la Costa Grande.

Anoche, las autoridades reportaron al menos dos personas muertas, entre ellas un agente federal, quien fue agredido por dos sujetos mientras comía tacos en Durango.