12.63°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 21 de mayo de 2009

Registran 41 choques por lluvia

Ricardo González, informó que se registraron 41 choques en la ciudad de Chihuahua a causa de las lluvias


Ricardo González, informó que se registraron 41 choques en la ciudad de Chihuahua a causa de las lluvias

El Vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, informó que se registraron 41 choques en la ciudad de Chihuahua a causa de las lluvias, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, aunque no representa un aumento considerable, respecto a otros días, se pide a los conductores extremar precauciones.

Las vialidades donde se registran con mayor frecuencia los accidentes son el periférico de la juventud, el periférico R.Almada y la vialidad sacramento, por lo que se pide a quienes utilicen estas vialidades manejen con precaución y velocidad moderada.

El operativo carrusel que se intensifico el día de ayer, se mantiene el día de hoy, para lo cual hay destinadas 8 unidades de la Dirección de Vialidad, dijo Ricardo González.

Se pide a la población conducir a una velocidad no mayor a los 40 kilómetros por hora, utilizar cinturón de seguridad o de ser posible evitar salir de sus hogares.

“seguimos vigilando las vialidades para evitar accidentes y problemas, en algunos lugares el trafico es lento, pero es preferible transitar más despacio y evitar un problema que repercuta en su patrimonio o en la vida de otros” finalizo el vocero de la Dirección de Vialidad.