Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 18 de noviembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Registran 41 choques por lluvia

191

Registran 41 choques por lluvia

Ricardo González, informó que se registraron 41 choques en la ciudad de Chihuahua a causa de las lluvias

El Vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, informó que se registraron 41 choques en la ciudad de Chihuahua a causa de las lluvias, entre la noche del miércoles y madrugada del jueves, aunque no representa un aumento considerable, respecto a otros días, se pide a los conductores extremar precauciones.

Las vialidades donde se registran con mayor frecuencia los accidentes son el periférico de la juventud, el periférico R.Almada y la vialidad sacramento, por lo que se pide a quienes utilicen estas vialidades manejen con precaución y velocidad moderada.

El operativo carrusel que se intensifico el día de ayer, se mantiene el día de hoy, para lo cual hay destinadas 8 unidades de la Dirección de Vialidad, dijo Ricardo González.

Se pide a la población conducir a una velocidad no mayor a los 40 kilómetros por hora, utilizar cinturón de seguridad o de ser posible evitar salir de sus hogares.

“seguimos vigilando las vialidades para evitar accidentes y problemas, en algunos lugares el trafico es lento, pero es preferible transitar más despacio y evitar un problema que repercuta en su patrimonio o en la vida de otros” finalizo el vocero de la Dirección de Vialidad.