Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 17 de febrero de 2019

Cargando...
Cargando...

Registran hasta -6ºC en Chihuahua

434

Registran hasta -6ºC en Chihuahua

La Unidad Estatal de Protección Civil reportó temperaturas de hasta menos seis grados en la zona serrana

La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) reportó temperaturas de hasta menos seis grados Celsius en la zona serrana, y de tres en esta ciudad capital, generadas por el frente frío número ocho que ingresó a esta región del país.

El director de la UEPC, Homero Navarro Frayre, explicó que la mañana de este miércoles 13 municipios reportaron temperaturas por debajo de los 13 grados Celsius, y que sólo en la comunidad de El Vergel, municipio de Balleza, fue de menos seis grados.

El funcionario agregó que también en el municipio de Bocoyna, el termómetro registró cuatro grados bajo cero, mientras que Guadalupe y Calvo, Guachochi, Madera, Urique y otros más la temperatura se mantuvo entre los dos bajo cero y tres grados Celsuis.

Expuso que este clima permanecerá durante las próximas 48 horas, de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por lo que exhortó a la población a tomar las pertinentes medidas de precaución.

Advirtió que el SMN anunció que a partir del próximo fin de semana existe la posibilidad del ingreso de otro frente frío que traería temperaturas «de frías a muy frías», y que el termómetro
podría registrar hasta menos ocho grados Celsius.

Mensajes

  1. JAJAJA... se dejan caer neta, solo hablan por hablar, o escriben mejor dicho... ven la tempestad y no se incan..ay que ser maduros

  2. Pos invoca al chapulin colorado,al perro aguayo o de jodido al vampiro fronterizo(que por las noches volara) ya dejense de chifladeras haganlo por salud.

  3. Que bueno que se vino el frio asi se van todos los chilangos de aqui.

  4. 79.112, es cierto, yo apoyo tu comentario. solo te falto decir que gracias al frio de esta nuestra bella ciudad, esperamos que pongan pies en polvorosa tanto arrimado, llamense veracruzanos, chapanecos, yucatecos, que tanto miedo le tienen al frio.