Noticias de Chihuahua, Chih., a Jueves 19 de septiembre de 2019

Cargando...
Cargando...

Registraron 45 municipio lluvias

164

Registraron 45 municipio lluvias

Registraron lluvias en las últimas horas 45 municipio del estdo de Chihuahua

La Unidad Estatal de Protección Civil, comentó que 45 municipios de la entidad registraron lloviznas de ligeras a moderadas, y en las zonas centro y occidente se registraron algunas precipitaciones en forma de granizo, así como vientos ligeros entre los 10 y 15 kilómetros por hora y actividad eléctrica, y únicamente en Temósachi, Bocoyna, Casas Grandes y Madera, registraron una ligera nevada, así como una nevada moderada en las partes altas de la Sierra Tarahumara.

Señaló que con motivo del frente frío No. 28, las probabilidades de precipitaciones se mantienen para jueves y viernes en las zonas noroeste y occidente del estado, por lo que los cielos se mantendrán de medio nublados a nublados, con vientos ligeros y algunas lloviznas dispersas, nieve y granizo, así como temperaturas de frías a muy frías.

Para la ciudad de Chihuahua, dijo, se espera que los cielos se mantengan de medio nublados a nublados, y las probabilidades de precipitaciones fuertes se disipan para esperarse únicamente lluvias dispersas principalmente por la tarde.

Indicó que se espera un fin de semana totalmente frío, por lo que se mantiene el aviso preventivo para que la ciudadanía tome sus precauciones y evite enfermedades y contingencias.

Con motivo de las condiciones climatológicas, se están llevando a cabo entregas de apoyos consistentes en ropa, despensas, cobijas, principalmente en 10 municipios de la zona serrana.