21.22°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 27 de julio de 2010

Registraron cerca de 30 choques por lluvias

La Dirección de Vialidad reiteró el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones


La Dirección de Vialidad reiteró el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones

La Dirección de Vialidad informó esta mañana que debido al temporal lluvioso, el lunes se brindaron 16 acciones de apoyo a las personas que sufrieron problemas mecánicos con su vehículo, además de registrar cerca de 30 choques.

Por esto, reiteró el llamado a la ciudadanía para extremar precauciones, sobre todo al conducir con pavimento mojado, circunstancia que incrementa considerablemente el riesgo de percances si se intenta manejar a las mismas velocidades que con pavimento seco.

Agregó que en las últimas 24 horas en esta capital, el personal de Vialidad atendió 27 choques, 3 choques-fuga, dos volcaduras y dos atropellos; se aseguraron dos vehículos con reporte de robo, 6 lesionados leves y uno grave, tres conductores ebrios, 42 vehículos enviados al corralón y daños por 467 mil 600 pesos.

Además, ante algunos incidentes que se han presentado en los últimos días, el portavoz también hizo un llamado a las damas, para que no transiten en su vehículo a altas horas de la noche y por alguna circunstancia se ven obligadas a hacerlo, vayan acompañadas, mantengan abajo los seguros de las puertas del auto, transiten por lugares iluminados y en zonas transitadas.