Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 18 de agosto de 2019

Cargando...
Cargando...

Registró Temósachi -9 grados

134

Registró Temósachi -9 grados

Se mantendrán las temperaturas vespertinas cálidas a calurosas y cielo despejado a medio nublado

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que con excepción del noroeste del país, se mantendrán las temperaturas vespertinas cálidas a calurosas y cielo despejado a medio nublado en la mayor parte del país; en Temósachi fueron registradas temperaturas de -9 grados.

De igual manera, en Tepehuanes, Durangogo, el termómetro alcanzó los -5.6; en Yécora, Sonora, los -5.5 y en la ciudad de Toluca, -1.9.

Según especifica el portal del SMN, habrá temperaturas muy frías a frías diurnas en los estados del noroeste, norte, noreste y centro del territorio.

Pacífico norte: Despejado a medio nublado, temperaturas muy frías a cálidas y viento del oeste y suroeste de 15 a 20 kilómetros por hora.

Pacífico centro: Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento variable de 15 a 20 kilómetros por hora.

Pacífico sur: Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a calurosas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Golfo de México: Despejado a medio nublado, posibilidad de lluvia en Veracruz, temperaturas frescas a cálidas y viento del este y noreste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Península de Yucatán: Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas, temperaturas templadas a cálidas y viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Mesa del norte: Despejado, temperaturas muy frías a cálidas y viento variable de 10 a 20 kilómetros por hora.

Mesa central: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento variable de 15 a 20 kilómetros por hora.

Ciudad de México: Despejado a medio nublado, temperaturas frías a templadas y viento variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Temperaturas Máximas: Valladolid, Yuc., 34.4; Tapachula, Chis., 34.3; Río Verde, SLP., 32.5 y Chetumal, QR., 32.2.
.