25.46°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 16 de marzo de 2010

Registró la Capital -1ºC en la madrugada

Ingresó el frente frío No. 39 al estado, ocasionando un marcado descenso en la temperatura


Ingresó el frente frío No. 39 al estado, ocasionando un marcado descenso en la temperatura

La Unidad Estatal de Protección Civil, informó que a las 17:50 horas del 15 de marzo, ingresó el frente frío No. 39 al estado, ocasionando un marcado descenso en la temperatura, habiéndose registrado la temperatura más baja en la ciudad de Chihuahua aproximadamente a las 03:40 horas, con menos un grado centígrado.

El pronóstico es que estas bajas temperaturas continuarán durante las próximas 24 horas, acompañadas de ráfagas de viento de 20 a 40 kilómetros por hora, probablemente hasta medio día del próximo miércoles para posteriormente irse recuperando la temperatura templada que prevalecerá hasta el jueves, esperándose para el viernes, sábado y domingo de nueva cuenta bajas temperaturas, debido a la masa polar que impulsa a este frente frío.

Destacó que la llegada de la primavera no implica temperaturas elevadas, ya que faltan alrededor de 20 frentes fríos, que pueden cambiar la temperatura; asimismo, se dió a conocer que existen probabilidades de lluvias en las zonas sur y sur-oriente de la entidad.