Noticias de Chihuahua, Chih., a Martes 24 de enero de 2017

Cargando...
Cargando...

Regresa Borruel a Delicias; promete impulsar gestiones

por El Ágora 420

Regresa Borruel a Delicias; promete impulsar gestiones

Borruel se comprometió a no olvidarse de la gente y regresar permanentemente para ver qué gestiones se pueden realizar.

El trabajo de un senador no se restringe a crear y modificar leyes, ya que la gestión ante las diferentes instancias del Gobierno es una obligación, señaló el precandidato al Senado de la República por parte del Partido Acción Nacional, Carlos Borruel.

De regreso en esta importante ciudad del sur del estado, Borruel se comprometió ante líderes y medios de comunicación a no olvidarse de la gente de todo el estado, y regresar permanentemente para ver qué gestiones se pueden realizar a su favor.

“A mi me interesa ser un senador de tiempo completo, un senador que también esté preocupado por hacer gestiones a favor de los diferentes municipios del estado, para atraer más inversión en los diferentes programas del Gobierno federal”, dijo.

Carlos Borruel recordó que como presidente municipal de la ciudad de Chihuahua, durante la administración 2007-2010, el monto en inversión en obra pública fue histórico debido precisamente a la gestión de recursos ante los diferentes niveles de gobierno.

Durante su administración se invirtió en un año más de mil 200 millones de pesos, cuando tradicionalmente los montos en promedio eran de 400 millones, gracias a la incansable labor de tocar puertas ante las diferentes instancias de gobierno.

Finalmente, Borruel invitó a la ciudadanía a estar atentos a la ubicación de los centros de votación, para emitir su voto el próximo 19 de febrero y decidan quién es el candidato a Senador por el PAN.