Noticias de Chihuahua, Chih., a Viernes 18 de agosto de 2017

Cargando...
Cargando...

Regresa Calderón a Ciudad Juárez

191

Regresa Calderón a Ciudad Juárez

Elementos del Ejército y de la Policía Federal aplican un operativo de vigilancia en esta frontera

Juárez.- Elementos del Ejército y de la Policía Federal aplican un operativo de vigilancia en esta frontera con motivo de la visita hoy del presidente Felipe Calderón, para dar seguimiento a los acuerdos logrados la semana pasada.

Esta mañana, los efectivos militares y federales, así como elementos de las policías Municipal y Estatal, realizan recorridos de vigilancia en distintos puntos de la ciudad.

En el caso de las inmediaciones del aeropuerto de esta ciudad, son resguardadas por los efectivos de las distintas instancias de seguridad, lo cual también se da en avenida Tecnológico, desde la terminal aérea hasta el Hotel Camino Real.

Se espera que el mandatario nacional arribe a la zona alrededor de las 11:00 horas para llegar a ese hotel, en donde se prevé que sostenga reuniones a puerta cerrada con diversos funcionarios.

Calderón Hinojosa se prevé que llegue acompañado por varios de los secretarios y funcionarios de su gabinete, entre los cuales se incluye a los titulares de la Procuraduría General de la República (PGR), Arturo Chávez, y Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

El gobernador José Reyes Baeza Terrazas comentó desde el pasado domingo, que Calderón Hinojosa acudiría a Ciudad Juárez para dar seguimiento a los acuerdos tomados durante su reciente visita la semana pasada y para encabezar las mesas de trabajo.