Noticias de Chihuahua, Chih., a Domingo 5 de julio de 2020

Cargando...
Cargando...

Regresa Juan Blanco a la política

125

Regresa Juan Blanco a la política

Participará en los próximos comicios del PAN según lo dio a conocer el diputado Alejandro Pérez Cuellar

El militante del Partido Acción Nacional, Juan Blanco Zaldizar, quien diera de que hablar tras pasar por un proceso penal acusado por el delito de cohecho, participará en los próximos comicios de su partido, según lo dio a conocer el diputado panista, Alejandro Pérez Cuellar.

Lo anterior luego de ser cuestionado el legislador sobre la amonestación que el consejo de Acción Nacional dio a Blanco Zaldivar, por haberse tomado una fotografía en un desayuno con el ahora gobernador, César Duarte durante su campaña por este cargo.

Informó que el partido realizó los mecanismos normales para tomar esta decisión la cual es respetable y pese a haber sido sólo una observación, cuando algunos grupos internos pedían que el ex alcalde fuera expulsado del PAN, Juan Blanco tiene sus derechos como militante íntegros y por ende “competirá en los siguientes comicios” reiteró.

Pérez Cuellar externó que ya este asunto quedó debidamente aclarado y el partido trabaja para limar asperezas en los distintos grupos del mismo, los cuales tienen diferencias como cualquier otro partido aseguró.

“El PAN continúa por la senda de unión y de trabajo, sin que otro tipo de situaciones logren interferir con este propósito”, finalizó.