13.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Domingo 28 de noviembre de 2010

Regresa PBR para el 2011

Habrá Circuito de Rodeo a partir del mes de marzo, en colonias para concluir en agosto con la máxima prueba internacional de 8 sg.


Habrá Circuito de Rodeo a partir del mes de marzo, en colonias para concluir en agosto con la máxima prueba internacional de 8 sg.

El presidente Municipal, Marco Adán Quezada anunció la edición 2011 del PBR en Chihuahua y el Festival Country, mismos que se llevaran a cabo en el mes de agosto, luego de una sería de actividades de rodeo en las colonias populares y zonas rurales.

Lo anterior lo anunció en el marco de la clausura de la Fiesta de los Vaqueros, que incluyó la primera competencia de rodeo profesional y amateur en la colonia Los Portales, en torno a cuya arena se congregaron cientos de vecinos de colonias populares del sector norte de la ciudad.

Ahí, en el marco de una feria popular con juegos mecánicos y locales comerciales, hombres, mujeres y niños fueron parte del espectáculo; en el Rodeo Infantil, niños y niñas participaron en la monta de borregos y un grupo de amas de casa jugaron el tiro de la herradura, logrando premios como un bolso de mano. Los pequeños recibieron regalos de los patrocinadores.

La competencia de Rodeo arrancó con la monta de toros y de caballos con pretal y con montura, en un atractivo roll de bravío jineteo que el público gozó aplaudiendo las suertes de los jinetes de primera, profesionales como Héctor González, del PBR internacional.

Fue el primer evento, previo a la apertura del circuito de rodeo el próximo mes de marzo del año que entra.

Quezada Martínez dijo a los colonos que el Gran Circuito de Rodeo iniciará en marzo del próximo año, en colonias populares y zonas rurales del municipio, hasta llegar a finales de agosto, cuando se realizará la Copa Municipal de Rodeo, en el marco del Festival Country Chihuahua 2011 y el PBR Internacional-Chihuahua.