20.11°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 17 de junio de 2016

Regresa Pablo Ahmad a Chihuahua

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se prepara para celebrar su décimo aniversario por lo que tiene programados una serie de eventos especiales.


Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se prepara para celebrar su décimo aniversario por lo que tiene programados una serie de eventos especiales.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural se prepara para celebrar su décimo aniversario por lo que tiene programados una serie de eventos especiales como conciertos, exposiciones, presentaciones literarias, entre otras actividades, con las que reafirma su compromiso de promover y difundir la cultura en la sociedad chihuahuense, por lo que se hace la invitación para asistir este jueves 23 de junio a un espectáculo musical con el cantautor argentino Pablo Ahmad acompañado de su cuarteto Tango&Rock.

En noviembre del 2015 Pablo Ahmad estuvo en Casa Chihuahua por primera vez y fue ampliamente ovacionado por el público, por lo que el artista hizo la promesa de regresar a nuestra ciudad, es por eso que este año se suma a las celebraciones de aniversario y presentará el concierto “Tango en Casa”, con canciones de su autoría así como otros temas de los grandes referentes del tango.

Pablo Ahmad nació en Buenos Aires, Argentina. Es músico, cantautor y productor, ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes maestros de la música como Raúl Di Blasio, Armando Manzanero, Ricardo Montaner, entre otros; además ha realizado temas para programas de radio, telenovelas y cine en México y Argentina.

Cuenta con cinco producciones discográficas y ha sido acreedor de varios premios entre los que destaca el “Carlos Gardel” como Mejor Artista Nuevo de Tango, en el año 2012.

Para dar un toque especial a su presentación, Pablo y su cuarteto Tango&Rock, estarán acompañados de los bailarines invitados Alejandra Soria y José Luis Zamudio, quienes se encargarán de dar vida a los versos y melodías que serán interpretados a lo largo de la noche.

El evento es patrocinado por Promotora de la Cultura Mexicana A.C., será de entrada gratuita y el cupo es limitado, pues el aforo máximo de Casa Chihuahua es de 450 personas, así que se recomienda tomar su tiempo y ser puntuales, las puertas se abrirán a las 19:30 horas y el evento dará inicio a las 20:00 horas.

Casa Chihuahua se ubica en C. Libertad #901, esquina con Av. Venustiano Carranza, en la Col. Centro. Para mayores informes favor de comunicarse al 429-33-00 extensión 11702.