21.57°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 27 de enero de 2010

Regresa a la actividad Héctor Giménez

Héctor "Coco" Giménez, realizó futbol durante la práctica celebrada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa


Héctor "Coco" Giménez, realizó futbol durante la práctica celebrada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa

Juárez.- Después de dos semanas sin actividad por una distensión muscular, grado uno, del gemelo interno derecho, el delantero uruguayo naturalizado mexicano de Indios, Héctor "Coco" Giménez, realizó futbol durante la práctica celebrada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa.

Por dicha lesión, el delantero aborigen se perdió los partidos ante Rayados de Monterrey, en la fecha 1 y ante Santos Laguna, en la segunda jornada del Torneo Bicentenario 2010, del futbol mexicano de la Primera División.

Durante la práctica realizada ayer por la mañana en el Complejo Yvasa, la escuadra aborigen realizó trabajo de reconversión, con el propósito de que aprendan a presionar a los rivales en diferentes sectores del campo.

El técnico José Treviño dirigió estos trabajos, en donde dividió al grupo en tres grupos, al igual que la cancha.

El zaguero Elliott Buitrón, quien presentó una contusión de rodilla derecha, ayer trabajo a menores cargas.

La escuadra teporaca se prepara para enfrentar este domingo a las Águilas del América, en el partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010.

Los pupilos de José Treviño, entrenarán hoy a partir de las 9:00 de la mañana en el Complejo Yvasa.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Ricardo Esqueda, lamentó la situación por la que atraviesa el delantero paraguayo Salvador Cabañas, quien fue herido de bala el lunes pasado.

"Son cosas a las que uno también le duele por ser compañero de profesión, no se le desea mal a nadie, pero bueno, por algo pasan las cosas, afortunadamente está en una situación no lamentable para el futbol mexicano, pero ojala que se recupere pronto", manifestó Esqueda.

El jugador teporaca aseguró que este incidente no impide que se realice el partido entre Indios y las Águilas del América.

"No son cosas extra cancha, creo que el partido va a pasar, son cosas extra futbol", finalizó.