28.42°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 26 de junio de 2009

Regresa el espectáculo "Chihuahua Saga"

Vuelve el magno espectáculo Chihuahua: saga de luz y sonido


Vuelve el magno espectáculo Chihuahua: saga de luz y sonido

Gracias a la excelente respuesta de los chihuahuenses, el espectáculo "Chihuahua Saga", del artista francés Xavier de Richemont, volverá a partir del próximo 24 de julio en el marco del 300 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Chihuahua.

El Comité Tricentenario se complace en invitar a todos los chihuahuenses a disfrutar de este mágico espectáculo de luz y sonido que formará parte de los festejos del tricentenario de nuestra ciudad creando un ambiente de convivencia en el corazón de la capital.

La proyección de luz y sonido destacará la belleza de la Catedral Metropolitana y en esta ocasión se extenderá a algunos edificios de la calle Libertad, donde las familias podrán disfrutar de un evento artístico de gran calidad mientras recorren el maravilloso centro histórico.

Durante la proyección, De Richemont convierte las fachadas de los edificios en espectaculares lienzos en los que plasma el desarrollo de la ciudad de Chihuahua, desde su origen en los ríos Sacramento y Chuvíscar hasta nuestros días.

En octubre y noviembre pasado, miles de chihuahuenses visitaron la explanada de la Plaza de Armas para admirar la obra del talentoso artista francés que ha presentado su obra en escenarios históricos de Francia, Holanda, Escocia, Alemania y Canadá.