29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Regresa la spotmanía aseguran PRI Y PRD

Critican la modalidad que utiliza Felipe Calderón donde difunde los resultados obtenidos durante su administración


Critican la modalidad que utiliza Felipe Calderón donde difunde los resultados obtenidos durante su administración

Los partidos alternos a Acción Nacional critican la nueva modalidad que utiliza el presidente de la república Felipe Calderón donde difunde los resultados obtenidos durante su administración vía televisiva o en radio.

Por su parte, Manlio Fabio Beltrones, Jefe de la bancada del PRI explicó que la iniciativa no presenta un trasfondo ilegal, ya que los consejeros Virgilio Andrade y Arturo Sánchez confirmaron que el jefe del Ejecutivo puede promover su Informe de Gobierno hasta 7 días antes y 5 días después.

Ayer se cumplieron tres días en los que alrededor de las 8:30 de la noche (hora local) Felipe Calderón rinde cuentas de su administración, que se presentan en pequeñas capsulas informativas.

El día de ayer el spot, duró siete minutos, donde a diferencia de los dos anteriores donde se abordaron temas de seguridad, ahora el presidente de México expresó los resultados obtenidos en materia de economía, fue ahí donde califico el desempeño del país como bueno, pese al incremento en alimentos y energéticos, tomando en cuenta también, la recesión que atraviesa Estados Unidos, que afecta de manera importante al gremio comercia. Así mismo señaló que México creció un 3.3 %. En materia económica.