19.45°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 8 de julio de 2008

Regresan las ejecuciones a Ciudad Juárez

Cuatro y dos heridos en balaceras en aquella ciudad fronteriza


Cuatro y dos heridos en balaceras en aquella ciudad fronteriza

Un comando armado perpetró un veloz atentado contra banda de malillas que prolifera cerca del Puente Zaragoza.

Dos hombres resultaron muertos y otros dos heridos que fueron hospitalizados en estado grave, luego del ataque que se produjo cerca de las 5 de la tarde.

Los hechos sucedieron en la calle Rio Grijalva, cuando cuatro individuos conversaban animadamente sobre la calle en torno de una bicicleta. El comando llegó hasta el lugar y acribilló a los cuatro, que cayeron al suelo enmedio de borbotones de sangre.

Testigos dijeron que los heridos arriba ya arriba de la ambulancia, fueron perseguidos por los sicarios varias cuadras cuando iban a ser internados en una clinica.

Extraoficialmente, vecinos revelaron que se trata de algunos integrantes de la Familia Venegas, uno de los cuales vivía a unos pasos de la escena del crimen.

Por otra parte dos personas fueron ejecutadas en la colonia Independencia II, frente a la mirada de decenas de vecinos.

Uno de los ejecutados fue rematado en el cruce de las calles Presa Encasa y Presa de la Amistad, a las afueras de un taller mecánico.

El cuerpo sin vida quedó recostado bocabajo a un lado de una camioneta Nissan Titan modelo 2007, de color café, con placas 63-FLN-3.

El segundo sujeto de nombre Juan Luís Castro Cisneros, fue llevado grave a recibir atención médica a la Clínica Juárez, donde perdiera la vida minutos más tarde.

Vecinos de los ajusticiados indicaron que los dos fueron perseguidos a bordo de una camioneta Ford Lobo por un comando armado.

Al llegar al domicilio de uno de ellos, los dos descendieron para tratar de esconderse pero fueron nuevamente rafagueados con la intención de rematarlos.