24°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 25 de abril de 2011

Regresan miles de burócratas a labores

Este día organismos públicos e instituciones bancarias regresan a sus labores de manera normal


Este día organismos públicos e instituciones bancarias regresan a sus labores de manera normal

Este día organismos públicos e instituciones bancarias regresan a sus labores de manera normal tras el regreso de miles de burócratas del Estado, el Municipio y las dependencias Federales, luego de concluido el periodo de asueto con motivo de la Semana Santa.

Luego que se dejara de trabajar desde el jueves pasado hoy reanudarán actividades dependencias públicas a la sociedad, de modo que quienes deseen realizar algún trámite en alguna de las áreas puede realizarlo ya de manera normal.

Son miles de burócratas municipales, estatales y federales quienes se reincorporaran hoy a sus labores, así como las instituciones bancarias las cuales fueron de las principales necesidades de la sociedad.

Cabe señalar que tras el regreso del periodo de asueto se ha incrementado el flujo de viajeros en el regreso a sus destinos, con lo que se continuará en los próximos días y se intensificará el próximo fin de semana los operativos en carreteras, aeropuertos y centrales camioneras para garantizar la seguridad.