Noticias de Chihuahua, Chih., a Miércoles 26 de junio de 2019

Cargando...
Cargando...

Regresaran vehículos “pafos” decomisados

256

Regresaran vehículos “pafos” decomisados

Devolverán a sus dueños los vehículos con el compromiso de regularizarlos

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado no permitirá que los vehículos que fueron asegurados en el marco del Operativo de Seguridad sean sustraídos ilegalmente de los corralones por dirigentes de organizaciones que se dicen protectores del patrimonio familiar.

El vocero de la dependencia, Carlos González, expuso que los dueños de las unidades que fueron aseguradas pueden pedir que les sean devueltas con el compromiso de regularizarlas.

González señaló que hasta el momento se han regresado a sus dueños 320 unidades de las 500 que habían sido aseguradas. Agregó que se quedarán en los corralones 70 que por tratarse de modelos 2000 o posteriores serán entregados a la Procuraduría General de la República.

Expresó que no es necesario que las personas violenten la ley al querer retirar de los corralones los automóviles que siguen detenidos. Mencionó que las autoridades aplicarán la ley en contra de toda persona que irrumpa en propiedad privada para llevarse un bien que fue detenido.

“Hacemos el llamado para que las personas se acerquen a la Dirección de Vialidad, paguen las multas que puedan tener por su unidad y que en un plazo de seis meses la regularicen... se actuará conforme a la ley en los casos de que se violente”, dijo.

Enfatizó que los operativos continuarán, por lo que seguirá habiendo detenciones de unidades. Precisó que ni el Gobierno del Estado, ni las autoridades que participan en el Operativo de Seguridad, permitirán que sea mediante presiones y amenazas como se busque establecer un diálogo con las organizaciones que agrupan a dueños de unidades chuecas.

Puntualizó que hasta el momento el Gobierno del Estado ha estado abierto al diálogo, pero esto no significa que se permitirá que se caiga en actos que afecten a terceros y generan anarquía.

Mensajes

  1. y sigen los huevos tivios, lo bueno es que no se deja precionar ni amenasar jaja, con razon los narcos lo controlan si los pafos lo asustan, mejor no hubieras hecho nada, todo lo dejas a medias poreso estamos jodidos.

    1. vato encabrdo

      no que no sirven los dirigentes de las organizaciones te sirven mejor que cualquier mugre politico con el pago de las placas que ganas nada ni seguridad ni apoyo cualquier cosa que nesesites con los diputados tedan la espalda estos paracitos nomas agarran el hueso y se olbidan que son representantes del pueblo y que deven trabajar a favor del pueblo

    2. ESTOY DE ACUERDO,PERO QUE MALA ORTOGRAFIA CUATE.

    3. LO DEL DECOMISO FUE SOLO ESTRATEGIA,PARA QUE PAGARAN LAS PLACAS Y PENSARAMOS QUE YA NO ES HUEVOS TIVIOS CARA CACARIZA,PERO LO CONFIRMO.

  2. hay gobierno que tenenmos!!!!! la tibieza es lo que siempre hecha a perder lo ganado, sin tratar de ser agorero veran que en seis meses los regularizan que ingenuidad por dios .... deveras que no es la culpa del indio sino del que lo hace compadre.... chihuahua es bonito pero su gente mas

  3. HAHAHAHAHAHAHAHA peeeenchE HUEVOS TIBIOS JAJAJAJAJAJAJA HABER SI YA CUMPLES ALGO MAS QUE NO SEA ROBAR.... JAJAJAJA

    1. FELICIDADES ILEGALIDAD NOS LA SIGUES PARTIENDO.

    2. estan mas unidos los dueños de carros pafos que los dueños de carros mexicanos, que ironia

    3. decepcionado de Chihuas

      Ah que huevos tibios de Bueyes Baeza!!!!, parece que no ve o se hace el ciego!!! Los chuecos del ’98 y anteriores tuvieron mas que 6 meses para regularizar sus yonkes (algunos casi tuvieron tres años) ¿que le indica que ahora si los van a regularizar? Como dice el dicho, «no hay peor ciego que el que no quiere ver». Esta gente lo que busca es no pagar impuestos y se acabó. Una vez que pasen los 6 meses van a protestar porque quieren otros 6 meses y asi se la van a llevar, acuerdense lo que les digo. Ahora, si les estan devolviendo los carros para hacer el tramite de importacion, por lo menos no deberían dejar que circulen, que los guarden mientras no tengan placas y hacen el tramite, o que los obliquen a pagar el permiso para circular cada 15 días, como debe ser, (haber si así no se apuran con el trámite) y que los obliquen tambien a tener seguro contra accidentes, estos carros son un peligro sin seguro. Por cierto, tambien necesito 6 meses para pagar mi tenencia y replaqueo, no que siempre a los mas cumpllidos son a los que menos nos favorece el gobierno.

    4. ah no manches el de arriba mira tu ni opines alcabo ni te van a hacer caso jaja como siempre reyes y sus huevos no creo que haga caso y te imaginas si dejan de circular autos chuecos pinch ciudad sola

    5. SI TRAICIONAR A TU PAIS VIVIENDO EN LA ILEGALIDAD,PARA QUE LOS POBRES SIGAN SIENDO MAS POBRES,CON LO POCO QUE LES HAYUDA EL GOBIERNO Y SE ROBAN JUNTO CON USTEDES PAFOS ESTE PAIS SEGIRA IGUAL DE DESUNIDO.

    6. PARA LA MAÑOSADA SI SE JUNTAN,HABER SI SE JUNTAN PARA METER AGUA Y DRENAJE A UN VECINO POBRE,POR MEXICANOS COMO ESTOS MEXICO SE ESTA UNDIENDO.

    7. decepcionado de Chihuas

      Pues ese es el problema, que hay que hacer oir la voz, y meterle presión de algun modo. Si todos nos hubieramos unido para presionar en no pagar tenencia y replaqueo mientras haya chuecos circulando, otro gallo estuviera cantando y no saldrian con sus jaladas de que ahora los estan devolviendo a los que ya decomisaron...Por eso estamos hundidos los mexicanos, porque no nos unimos para nada.

  4. ai me chocan. esoy hable y hable a una agencia aduanal para poder regularizar mi aunto y me salen con que todavia no tienen informacion de los años 99 hacia atras. a que demonios estan jungando primero con que tenemos que regularizarlos para que no nos lo quiten y mientras que azi vamos a andar circulado con el pendiente del decomiso
    mientras que la aduana no sabe todavia ni que onda. ya ponganse de acurdi Che bola de inep´tos

    1. nombre compadre, pues primero entrele a la escuela para que aprenda a escribir, segundo, es tu culpa por traer un auto chueco, que no tienen informacion del 99 para atras? has de ser uno de esos aprovechados que trae un buen carro pafo, sin seguro, gracias a la gente como tu que deja mi pais mas jodido. si hubieras hecho las cosas bien desde un principio no andarias metido en estos problemas.

    2. SOLO PAGANDO PLACAS QUE SON GRATIS,HACIENDO FILA POR RAJONES.

  5. Seguramente todas las personas que han comentado hasta el momento no han tenido necesidad, ni siquiera se ponen en el lugar de las personas que tienen sus autos así. Díganme... que los que andan matando no traen sus camionetotas nacionales y de reciente modelo???... de que sirve gente que decomisen que dizque por la inseguridad.
    Mejor debería el gobierno de ponerse a trabajar y a solucionar las cosas pero desde la raíz del problema y no andar perdiendo el tiempo en joder mas a gente necesitada. haber...porque no se ha solucionado lo de las matanzas??? tal vez por eso se andan desquitando con esta gente porque no pueden con lo que en realidad es urgente se solucione!!!!