25.59°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Martes 26 de julio de 2011

Regulariza su vehículo 10% de la ciudadanía

Héctor Lozoya, dio a conocer que la ciudadanía se ha visto apática con programa de regularización vehicular


Héctor Lozoya, dio a conocer que la ciudadanía se ha visto apática con programa de regularización vehicular

Juárez.- El presidente de la Unión de Yonkeros Héctor Lozoya, dio a conocer que la ciudadanía se ha visto apática con programa de regularización vehicular, y que nada más un 10 por ciento se han presentado a cumplir con el compromiso que hizo con el gobierno del estado, de tal modo que exhortó a quien tenga la necesidad de registrar su vehículo a acudir a las agencias autorizadas para evitar que se cumpla el plazo de los 120 días.

Cabe señalar que este plazo vence el próximo 20 de septiembre, y de ahí en adelante iniciará el decomiso de autos que circulen sin placas.

Manifestó esta conducta de los mexicanos se ha visto en repetidas ocasiones, que al momento de vencerse el plazo, todos salen a llevar sus documentos.

Dijo que una de las razones por las que las personas no acuden a regularizar sus vehículos es precisamente el factor económico, sin embargo, manifestó que fueron cuatro meses para reunir el dinero y poder cumplir con el compromiso que se hizo ante la federación y sobre todo con el gobierno del estado.

«Ya no va a ver prorroga, esto está claro, ni las manifestaciones que se hacían servirán, deberían de acudir a regularizar sus carros», dijo Lozoya.