Noticias de Chihuahua, Chih., a Sábado 15 de mayo de 2021

Cargando...
Cargando...

Rehabilita ayuntamiento la Plaza Maseyra

94

Rehabilita ayuntamiento la Plaza Maseyra

La Dirección de Servicios Públicos Municipales rehabilitó la Plaza Maseyra

La Dirección de Servicios Públicos Municipales rehabilitó la Plaza Maseyra ubicada en las calles Doblado y 6ª, en el Centro Histórico de la ciudad; además de la parte exterior de la Casa Siglo XIX, antigua casa de Benito Juárez, misma que se ubica en la calle Juárez y 6ª.

Los trabajos que se desarrollaron en esta área fue la aplicación de pintura esmalte color amarillo tráfico en la guarnición perimetral tanto de la Casa Siglo XIX como de la Plaza Maseyra.

En la plaza se rehabilitaron cuatro bancas públicas, mismas que fueron pintadas color verde bosque, así como el medallón que se encuentra en el respaldo color dorado con remates en los descansa brazos.

A dichas bancas de descanso se le colocaron tablas nuevas pintadas en color café chocolate ya que las anteriores se encontraban destruidas y en mal estado.

Por último se realizó un barrido general y se limpiaron los pozos de los árboles, retirando basura y arbustos, dando con estos trabajos una nueva imagen de esta plaza ubicada en el centro de la ciudad.