25.46°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 28 de agosto de 2008

Rehabilita túnel de la Universidad

Estos trabajos obedecen a la instrucción del alcalde de rescatar los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad


Estos trabajos obedecen a la instrucción del alcalde de rescatar los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad

Como parte de la rehabilitación de los espacios públicos, la Dirección de Obras Públicas y Servicios, ha llevado a cabo un intenso trabajo en diversos puntos de la ciudad de Chihuahua, y en este caso, fue la reparación del túnel que conecta al IMSS en la avenida Universidad.

El director de Obras Públicas, Carlos Cabello, destacó que uno de los objetivos de esta administración es ofrecer una mejor ciudad, rescatando y reparando los espacios públicos que se tienen; por tal razón se exhorta a los ciudadanos a que cuiden este espacio con la finalidad de que se mantenga en óptimas condiciones, ya que es poco el tiempo que dura en buenas condiciones debido al vandalismo que sufre.

El trabajo en el túnel consistió en pintar la parte exterior con pintura gris, también se pintó el interior del túnel, y se utilizó color rojo para el piso. Fueron siete las personas que realizaron este trabajo y en pocos días se realizó su reparación.

Además, en poco tiempo se renovará la iluminación interna del túnel, con el objetivo de que ofrezca un buen funcionamiento e imagen para los usuarios del mismo, indicó Cabello.

Estos trabajos obedecen a la instrucción del alcalde Carlos Borruel, de rescatar los diferentes espacios públicos de nuestra ciudad, señaló el titular de Obras Públicas y exhortó a la ciudadanía a hacer un buen uso de este paso peatonal a fin de evitar que vuelva a ser grafiteado o que se utilice como nido de maleantes.