20.67°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Viernes 20 de agosto de 2010

Diez días para rehabilitación de cruceros

Carlos Cabello pidió la comprensión de los conductores y los invitó a que tomen sus medidas de precaución


Carlos Cabello pidió la comprensión de los conductores y los invitó a que tomen sus medidas de precaución

Los trabajos de rehabilitación de dos cruceros, el de la Juárez y 27 y Cantera con Periférico de la Juventud, en donde se sustituye el pavimento por concreto hidráulico, tardarán aproximadamente 10 días, lapso en que permanecerán cerrados a la circulación, informó el director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Cabello.

Cabello pidió la comprensión de los conductores y los invitó a que tomen sus medidas de precaución al cruzar por estas avenidas y acaten las indicaciones del personal de Vialidad que se ubicará en esos puntos para auxiliar en el tráfico de vehículos.

Se trata de obras que responden a peticiones de los ciudadanos que cruzan cotidianamente por esos cruceros, “es por eso que nos dimos a la tarea de rehabilitarlas, porque con vialidades de calidad y duraderas se mantiene en óptimas condiciones el automóvil”.

Carlos Cabello informó que el crucero de avenida La Cantera y Periférico de la Juventud, se cerrará de manera parcial, con el objetivo de que exista fluidez vehicular.

Los trabajos consisten en el cambio de pavimento asfáltico por concreto hidráulico; se excavará en el área en un cajón de 25 centímetros de profundidad para colocar una capa de concreto y representa una inversión promedio de 2 millones de pesos, cada una.

La Dirección de Obras Públicas se coordinó con la Dirección de Vialidad, para brindar a la ciudadanía el auxilio.