12.46°C

Muy Nuboso

Chihuahua, Chihuahua



Martes 18 de enero de 2022

Rehabilitan parque en Jardines de Saucito con Presupuesto Participativo

El Gobierno Municipal colocará aparatos para hacer ejercicio, bancas, botes para la basura y encauzará el arroyo


El Gobierno Municipal colocará aparatos para hacer ejercicio, bancas, botes para la basura y encauzará el arroyo

Las autoridades municipales iniciaron la rehabilitación del parque en la colonia Jardines del Saucito y el encauzamiento del arroyo que atraviesa el mismo parque, ambas obras producto de las propuestas realizadas por la ciudadanía gracias al Presupuesto Participativo.

La obra a la fecha registra un avance del 35 por ciento de las labores realizadas, las cuales traerá más seguridad y mejoras al área recreacional de la colonia.

Con una inversión de dos millones de pesos se construirá un andador peatonal alrededor del parque existente, además de la ampliación del área del parque haciendo el circuito más extenso, también se prevé incorporar, sustituir y colocar nuevos aparatos de ejercicio, así como la implementación de bancas y botes de basura.

En la obra también se canalizará el área colindante del muro de contención del arroyo, construyendo muros de dan soporte al nuevo corredor peatonal, además de la construcción del puente a base de mampostería para un cruce seguro.

El Gobierno Municipal trabaja en las gestiones por parte de la ciudadanía a través del Presupuesto participativo, del cual se dan soluciones puntuales y las necesidades reales de la ciudadanía en toda la capital.

Sanciona el TEE a Miguel La Torre, Héctor Ochoa y Morena


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy