Noticias de Chihuahua, Chih., a Lunes 29 de mayo de 2017

Cargando...
Cargando...

Rehabilitan parques de la ciudad

125

Rehabilitan parques de la ciudad

Inician trabajos de remodelación del parque “Los Tronquitos”

El parque Los Tronquitos ubicado en el Boulevard Ortiz Mena y Minesota, es un área verde importante en la ciudad y actualmente la limpieza y mantenimiento esta regulada por un contrato que se derivo de una licitación pública.

Los trabajos de remodelación se llevarán a cabo por personal de la empresa contratada y será supervisada por personal de la Subdirección de Áreas Verdes Contratadas.

Dichas labores iniciaron con la rehabilitación del sistema de riego, que tendrá una inversión aproximada a los 500 mil pesos, la cual será realizada en un 50% por los vecinos del parque y 50% a cargo del Municipio de Chihuahua.

Al momento la instalación de la tubería de PVC y aspersores quedará terminada durante los próximos días en su totalidad y posteriormente se iniciarán los trabajos de reforestación.

Mediante estas actividades en donde participa activamente la ciudadanía, se tiene planeado mejorar la imagen urbana con el fin de presentar una ciudad más limpia.

Mensajes

  1. como no reabilitan los parkes de las colonias populares.... ke ni luz tienen ..ya ni la chi............flan

    1. jajajaja muy cierto... pero tambien no cuida la sociedad las instalaciones!!!!

    2. no, pero si iluminan todo el pueblo entonses donde van a ejecutar gente, hay qe dejar espacios para todos.

  2. rehabiliten la ciudad, que no ven que nos tienen secuestrados en nuestras propias casas...hagan retenes, vigilen las calles, salgan a patrullar la ciudad...holgazanes!!!!
    pa’ que queremos parques si no podemos salir a disfrutarlos!!!