2.46°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Martes 23 de febrero de 2010

Reinauguran parque en la colonia Popular

Entregan parque y cancha remodelada a vecinos de la colonia Popular


Entregan parque y cancha remodelada a vecinos de la colonia Popular

El presidente municipal de Chihuahua, Álvaro Madero, entregó una obra más del programa de rescate de espacios públicos que recibió remozamiento, habilitación y adecuación con jardines y estancias de recreo infantil en la colonia Popular.

En ese sitio, se remodeló el parque de la Santa Cruz, ubicado en la calle 55, espacio recreativo que incluyó la construcción de un pozo de absorción de aguas pluviales, con una barda perimetral para la protección de los vecinos, asimismo se construyó una techumbre, muros de mampostería y bancas metálicas.

El Presidente dijo a los vecinos que existe el compromiso de seguir con el rescate de espacios públicos, habilitación de parques y canchas deportivas.
Es una responsabilidad del ayuntamiento de Chihuahua con su sociedad, pero también, expresó Madero, de parte de los vecinos debe haber el compromiso de mantener y resguardar su zona de convivencia como patrimonio de su propio desarrollo social.

Por su parte el director de Atención Ciudadana, Armando Gutiérrez, destacó la entrega de una segunda obra, una cancha de basquet bol que fue remodelada con una inversión de casi 400 mil pesos, que va enfocada al impulso del desarrollo deportivo.

Es una obra que convierte el espacio en cancha de usos múltiples para la práctica de distintas disciplinas deportivas, que incluyó alumbrado, malla, canastas y porterías.

Las obras que desarrolla el Ayuntamiento de Chihuahua tienen el objetivo principal de generar desarrollo, calidad de vida y condiciones de oportunidades para todos, destacó el funcionario.

El trabajo que vamos realizando a lo ancho y largo de la ciudad cumple con las condiciones de calidad para atender la gran demanda social, los parques, canchas deportivas y zonas de convivencia social son prioridad en nuestro paquete de servicios y la comunidad debe estar comprometida en mantener sus propias obras en buenas condiciones.