19.86°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 9 de septiembre de 2009

Reinician búsqueda de descuartizado

Reinician excavaciones de búsqueda de un hombre descuartizado que supuestamente fue enterrada en un domicilio


Reinician excavaciones de búsqueda de un hombre descuartizado que supuestamente fue enterrada en un domicilio

Durante la mañana de este miércoles reiniciaron las excavaciones de búsqueda de los restos de una persona que supuestamente fue descuartizada y enterrada en un domicilio, hecho que fue denunciado por una mujer en la colonia Aeropuerto.

Hay que recordar que el pasado martes la esposa de un ex convicto, denunció que este se fugó del penal de Cuauhtémoc y al regresar a la Capital del Estado asesinó a un hombre, lo descuartizó y lo enterró en el patio del domicilio ubicado en la calle 89 y 23 de la referida colonia.

De acuerdo a la información proporcionada por el vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, Eduardo Esparza, fue ayer a las 6:00 de la tarde cuando personal de la PGJE suspendió los trabajos de la búsqueda toda vez que no encontraron los restos referidos por la fémina.

Explicó que las excavaciones iniciaron desde ayer y los peritos fueron apoyados por perros que se especializan en buscar restos humanos de ese tipo.

“Se están apoyando los antropólogos forenses, elementos de la Procuraduría, el Ministerio Público con animales para la búsqueda, están haciendo las excavaciones en donde refiere la mujer hay restos humanos”, dijo Eduardo Esparza.

De igual manera, Eduardo Esparza dijo que las labores fueron reiniciadas durante la mañana de este miércoles con la finalidad de hacer la búsqueda de los restos humanos y determinar si fue cierta la versión de la mujer denunciante.