15.96°C

Cielo Claro

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 5 de mayo de 2011

Reinstalarán rejas en el Residencial Campestre

Eloy García Tarín, manifestó que las rejas que habían sido retiradas serán reinstaladas


Eloy García Tarín, manifestó que las rejas que habían sido retiradas serán reinstaladas

El secretario del Ayuntamiento, Eloy García Tarín, manifestó que las rejas que habían sido retiradas del Residencial Campestre, serán reinstaladas por seguridad de las personas que viven en estas zonas, pero bajo algunos lineamientos que establece la ley municipal.

Uno de los principales motivos por los cuales se habían retirado estas rejas, fue por la obstrucción a la institución educativa que se encuentra en esta área. El ayuntamiento ha establecido que las rejas deberán permanecer abiertas de las 7:00 a las 17:00 horas, para permitir la entrada a los vehículos que accedan a esta escuela.

Respetando el horario de clases que se extiende de las 8:00 a las 13:00 horas del día y no crear conflicto con los padres de niños que acudan a esta escuela, tanto para llevarlos como para recogerlos a la hora de salida.

El secretario, apuntó que de no cumplir con esta medida se volverán a retirar las rejas y se sancionará con una multa económica a los responsables de las faltas que se puedan cometer en contra del código municipal.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy