29.74°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Jueves 11 de febrero de 2010

Reitera Camargo su apoyo a Borruel

Carlos Borruel recibió el respaldo de cientos de panistas en Camargo


Carlos Borruel recibió el respaldo de cientos de panistas en Camargo

Camargo, Chih.- El precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, Carlos Borruel, recibió el respaldo de cientos de panistas en Camargo, que llenaron este mediodía el salón del Comité Directivo Municipal de esta localidad.

Aquí, Carlos Borruel reforzó el compromiso con los camarguenses, con quienes reiteró que trabajará para que cada municipio de Chihuahua reciba más recursos, gracias al impulso de una nueva Ley de Coordinación Fiscal.

En reciprocidad, Borruel recibió el compromiso de los habitantes de Camargo para darle su voto y su confianza en el proceso del próximo 28 de febrero.

Carlos Borruel refrendó la voluntad de impulsar desde el primer día de su gobierno una nueva Ley de Coordinación Fiscal, mediante la cual cada municipio del estado tendrá recursos de acuerdo a su población, y no de acuerdo a la voluntad del gobernante.

De la misma manera, el precandidato de Acción Nacional ofreció el trabajo incansable a favor de todos los chihuahuenses, siempre buscando mejores oportunidades de desarrollo para todas las regiones del estado.

“Hoy vengo a decirles que me voy a ir de Camargo con las pilas bien cargadas y recargadas, para que el primer episodio lo escribamos el 28 de febrero con una victoria contundente”, señaló.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Noel Aguilera, señaló que a Camargo han llegado buenas noticias de la precampaña estatal, “y nos da mucho gusto, queremos hacerte la petición de que todos los municipios del estado sean tratados de una forma igual, que no haya favoritismo de uno a otro”.

Así mismo, el coordinador en Camargo, Lucio Vázquez, destacó que “estamos seguros de que Borruel es la mejor opción para regresar la tranquilidad a los chihuahuenses, tiene el empeño para asegurar que ningún joven quede fuera de las aulas”.

Otro destacado panista de la localidad, Mundo Guevara, dio un mensaje de unidad, “estamos en el lugar donde debemos estar, en nuestro partido, en la casa de todos los panistas, donde es el punto de encuentro de las ideas, de aquellas luchas de Acción Nacional, de sentimientos y de la fraternidad que debe unirnos siempre”.