17.53°C

Nubes Dispersas

Chihuahua, Chihuahua



Miércoles 3 de noviembre de 2021

Reitera Gabriel Díaz que van a cerrar filas en el PAN

En unidad y acción vamos a ganar, con buenos gobiernos, buenas campañas y el trabajo de cada uno de los que conformamos el partido, asegura el dirigente estatal.


En unidad y acción vamos a ganar, con buenos gobiernos, buenas campañas y el trabajo de cada uno de los que conformamos el partido, asegura el dirigente estatal.

Ganar las próximas elecciones requiere tener el diagnóstico correcto para adecuar una estrategia que funcione y dé los resultados que México necesita para brindarle gobiernos humanistas. “Las elecciones son como un juego de futbol, ni se ganan ni se pierden antes de jugarlos, hay que prepararse bien y llegar con fuerza a la cancha”. Menciona el dirigente estatal Gabo Diaz.

Mediante un boletín de prensa del Comité Directivo Estatal, Gabriel Díaz afirmó que "¡El llamado es a los liderazgos y militantes de Accion Nacional a la unidad y al trabajo! Para darle a más mexicanos las oportunidades de buenos gobiernos para dar pasos concretos contra la 4T. Una transformación que está llevando al país por un rumbo de retroceso y autoritarismo, obsesionada con llevar a cabo reformas y proyectos que nos afectan a todos los ciudadanos".

“Como dirigente nacional haré la parte que me toca y hasta las últimas consecuencias, pero hoy México nos necesita a todos. Acción Nacional sabe ganar en la adversidad, sabe crecer ante los retos y hoy nos necesita a todos unidos, cada uno asumiendo una responsabilidad concreta para que salgamos a enfrenta la batalla del 2022”, destacó el dirigente nacional Marko Cortés.

Acción Nacional está reorganizándose, trabajando, observando y analizando la situación actual para dar un viraje que nos permita llegar fortalecidos a las elecciones del 2022 y sobre todo a las elecciones del 2024.