18.08°C

Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 13 de abril de 2009

Reitera Gobierno apoyo a empresas damnificadas

Gobierno del Estado reitera su apoyo a las empresas que resultaron damnificadas en el incendio


Gobierno del Estado reitera su apoyo a las empresas que resultaron damnificadas en el incendio

Juárez.- Gobierno del Estado reitera su apoyo a las empresas que resultaron damnificadas en el incendio que se registró el martes, dijo el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez.

Comentó que durante la semana el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Social y la Secretaría de Desarrollo Industrial, las direcciones de Desarrollo Urbano, la Junta de Conciliación y Arbitraje, así como otras dependencias sostuvieron una reunión con el Gobierno Municipal.

Ahí quedo muy claro la solidaridad que existe por parte del Estado a Juárez y su gobierno, donde además “se puso a disposición todo lo que se puede hacer y lo que se considere y necesite para que el gobierno municipal tenga los elementos suficientes para responder a esta contingencia que se presentó”.

Pero esta ayuda también está orientada a las empresas que se vieron dañadas por el incendió que se suscitó el martes en la maquiladora MCS de México y que alcanzó a otras tres más.

Dijo que a través de la oficina local de Desarrollo Urbano y Ecología se les va a apoyar, así como con la Junta de Conciliación y Arbitraje, la cual ha estado atendiendo a los empleados de esas compañías que necesiten información sobre su situación laboral.

En el caso de la firma Foxconn, ésta ya tenía contemplado trasladarse al área de San Jerónimo-Santa Teresa, en las otras será el Municipio quien se encargue de encontrar las naves industriales que están desocupadas y ahí se les dará cabida, agregó.

Si las empresas buscan otro tipo de asistencia por parte del Estado, se analizarán sus propuestas y se les auxiliarán en base a las posibilidades que existan, dijo.

Asesinan a enfermero en clínica del municipio de Madera


Síguenos en redes sociales


Lo Más Popular Hoy