20.11°C

Algo De Nubes

Chihuahua, Chihuahua



Lunes 15 de junio de 2009

Relación Estado- Municipio es estrecha

El gobernador indicó que continuarán teniendo un trabajo en equipo y apoyo a la gestión municipal


El gobernador indicó que continuarán teniendo un trabajo en equipo y apoyo a la gestión municipal

Con la intención de realizar algunas revisiones al “Plan de Movilidad Urbana”, la mañana del lunes, se reunieron en la Presidencia Municipal, el gobernador del estado, José Reyes Baeza y el presidente municipal, Carlos Borruel, señalando el primero que la relación entre ambas dependencias es “muy estrecha”.

El ejecutivo estatal fue cuestionado acerca de que si los comentarios políticos que han realizado, algunos candidatos a diputaciones federales no ha mermado el trato que puedan tener ambos funcionarios, asegurando que no, pues dijo eso es solamente entre partidos debido a los tiempos electorales y forma parte del debate y la pasión política.

“La relación institucional que tenemos con el Municipio, es cercana, estrecha, de respeto, colaboración y apoyo permanente” refutó Reyes además de indicar que se tiene muy buena comunicación, dado a que plantean estrategias para evitar que las problemáticas que aquejan al Estado, sobre todo la cuestión económica hagan más estragos.

El gobernador indicó que continuarán teniendo un trabajo en equipo y apoyo a la gestión municipal, pues ya definieron algunos tiempos para inaugurar obras y realizar otras, con la intención de modernizar la ciudad, por lo que se sostendrán más visitas de este tipo.

El representante de gobierno, comentó que sostendrá una visita con funcionarios federales, en la ciudad de México con la intención de platicar sobre la asignación de recursos a la entidad, por lo que en unos días se podrán dar a conocer los detalles de este encuentro autoridades.